Huracán Las Heras venció a como visitante Atlético Argentino en la definición con tiros desde el punto penal por 3 a 0, tras caer hoy al término de los 90 minutos 1 a 0 y haberse impuesto el jueves último en el primer partido por 2 a 1, en un duelo entre equipos mendocinos, para clasificarse para las finales del torneo Federal B de fútbol, certamen que otorgará siete ascensos al Federal A.
El cotejo de esta tarde correspondía a la vuelta de las semifinales del Federal B y concluyó con la victoria de Atlético Argentino como local por 1 a 0, con anotación de Emanuel Lucero, a los 12 minutos del primer tiempo, resultado que obligó a la definición por penales, porque el partido de ida lo había ganado Huracán por 2 a 1.
Los encuentros de vuelta por las semifinales del Federal B, se completaban esta noche con los enfrentamientos entre Agropecuario de Carlos Casares (Buenos Aires) ante Juventud de Pergamino (Buenos Aires), desde las 21; y Unión Santiago (Santiago del Estero) contra Concepción FC (Tucumán), a las 22.
Los partidos de ida de estas dos llaves se jugaron el domingo pasado, con estos resultados:
Concepción 2 - Unión Santiago 1 y Juventud de Pergamino 2 - Agropecuario de Carlos Casares 0.
Además de Huracán Las Heras, ya están clasificados para las finales Tiro Federal de Bahía Blanca, Rivadavia de Lincoln, Gutiérrez de Mendoza, Mitre de Salta, Vélez de San Ramón, Sportivo Las Parejas, Libertad de Concordia, Deportivo Achirense de Entre Ríos, Unión Sunchales, 9 de Julio de Morteros y Racing de Córdoba.
Los cruces de las finales, a desarrollarse el 8 y 15 de febrero venidero, serán Sportivo Las Parejas vs. Deportivo Achirense, Vélez vs. Libertad, Racing vs. 9 de Julio de Morteros, Rivadavia vs.Tiro Federal, Gutiérrez vs.Huracán Las Heras, Mitre vs. Triunfador Concepción-Unión Santiago y Unión Sunchales vs. Ganador de Juventud de Pergamino-Agropecuario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia