Ramón Wanchope Abila hizo esta noche los dos goles clave con que Huracán le gana al caba del primer tiempo a Cruzeiro 2-0, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la penúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Abila hizo sus tantos a los 14 y a los 25 minutos, en el primero habilitado por un pase de Patricio Toranzo y en el otro, por un desborde del chileno Edson Puch.
En el complemento, Cruzeiro descontó a los 14', gracias a un penal ejecutado por Damio pero tres minutos más tarde, Mancinelli conquistó el tercero para el globo, que ahora deberá ganar la última fecha en Venezuela para clasificar directamente a los octavos de final.

  • El primer gol de Ábila
Embed

  • El segundo gol de Ábila
Embed

  • El descuento de Damiao para Cruzeiro
Embed

  • Mirá el gol de Mancinelli para el 3 a 1 de Huracán
Embed


  • Los equipos

Huracán (3): Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Alejandro Romero Gamarra y Patricio Toranzo; Edson Puch y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Cruzeiro (1): Fabio; Mayke, Léo, Paulo André y Eugenio Mena; Willians, Henrique, Willian y Giorgian de Arrascaeta; William Farías y Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

Goles: PT: 14' y 25' Ramón Abila (H). ST: 14' Leandro Damiao (C) y 17' Federico Mancinelli (H)

Árbitro: Patricio Polic
Estadio: Tomá A. Ducó
Jornada: Quinta fecha - Grupo 3

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia