El plantel de Huracán llegó esta tarde a Buenos Aires luego de perder anoche la final de la Copa Sudamericana de fútbol frente a Independiente Santa Fe, en Colombia, al caer 3-1 en la definición por penales, tras igualar ambos partidos 0-0.
La delegación quemera arribó a las 15.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza y algunos jugadores dialogaron con la prensa.
Los futbolistas lucieron cansados, por el viaje y jugar en los 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá, y a la vez tristes, por haberse quedado en las puertas de su primer título internacional.
El plantel de Huracán cerró un año histórico en el que escribió el primer capítulo de una nueva etapa del club que se instaló nuevamente en las primeras planas con el equipo en primera división, dos títulos nacionales y participaciones en torneos internacionales.
El conjunto de Parque de los Patricios llegó a su primera final internacional luego de 107 años de vida pero sin duda estos últimos doce meses marcarán un antes y un después para todos los integrantes de la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia