Le ganó por 1 a 0 a Caracas con gol de Mariano González. El martes se define la vuelta.




Huracán derrotó ayer a Caracas, de Venezuela, por 1-0 como local en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El gol del equipo dirigido por Eduardo Domínguez fue convertido por el mediocampista Mariano González, una de las caras nuevas del equipo para esta nueva temporada, a los 29 minutos del segundo tiempo.
El "Globo", subcampeón de la Copa Sudamericana en diciembre pasado, jugó con un hombre de más desde los 45 minutos del primer tiempo por la expulsión de Miguel Mea Vitali, capitán de Caracas.
Huracán, ya con el regreso de Ramón Ábila, quien fue beneficiado por la reducción de penas de Conmebol, deberá defender esta mínima ventaja en el partido de vuelta que se disputará el próximo martes desde las 21.45 de Argentina en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.
El ganador de la serie ingresará al grupo 4 que integran Peñarol, de Uruguay, Atlético Nacional, de Colombia, y Sporting Cristal, de Perú. El resultado fue justo para Huracán pero es una ventaja mínima para jugar como visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia