Con un Ramón Abila inspirado y gran figura del partido, Huracán venció de manera contundente por 4-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la sexta fecha del campeoanto de Primera División.
Con Patricio Toranzo como otro de los puntos altos en su formación, Huracán le quitó el invicto a Argentinos con tres conquistas de Abila, a los 4 y 32 minutos del primer tiempo, y a los 32 del segundo período, y un tanto de Franco Flores en contra a los 28 de la etapa inicial, luego de una buena jugada de Wanchope.

Embed

De esta forma, Huracán logró reponerse rápidamente de la dura caída por 3-1 sufrida en el clásico ante San Lorenzo de Almagro en la fecha última, mientras que Argentinos sumó su tercer partido sin poder conseguir un triunfo, luego de sus dos últimos empates.

Sarmiento: César Rigamonti; Mauricio Casierra, Franco Pepino, Franco Coria, Francisco Dutari; Dardo Miloc, Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núnez; Nicolás Sánchez y Tobías Figueroa. Director técnico: Sergio Lippi.
Crucero: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Julio Barraza, Gabriel Chironi, Nicolás Martínez, Fabio Vázquez; Ariel Cólzera y Ernesto Alvarez. Director técnico: Gabriel Schurrer.

Goles: PT: 16m. Barraza (C). ST: 17m, Tobías Figueroa (S) y, a los 47, Núñez (S), de penal.
Cambios: en el segundo tiempo, en la reanudación, Ignacio Cacheiro (S) por Dutari y Luis Quiroga (S) por Scatolaro; a los 28, Diego Torres (C) por Martínez; a los 30 minutos, José Tamburelli (S) por Sánchez.
Incidencia: en segundo tiempo, a los 28 minutos, fue expulsado Chironi (C).

Arbitro: Pedro Argañaraz.- Cancha: Sarmiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia