El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, expresó hoy que el enfrentamiento del próximo sábado ante Huracán por la novena fecha del Campeonato de Primera División será una "revancha" por la derrota en Paraguay por Copa Libertadores.
"Ya dejamos atrás la derrota (2-0) del martes con Guarani en Paraguay, estamos pensando en Huracán, que será nuestra revancha. La manera de mostrar que no vamos a repetir errores y es salir a ganar el partido del minuto cero al 90; confío en este plantel", manifestó Cocca en conferencia de prensa desde el estadio Presidente Perón.
"Ahora nos enfocamos en el torneo para no despegarnos de los arriba y después tenemos que pensar en Táchira, de Venezuela, para pensar en hacer lo mejor que podamos en la copa y el campeonato", indicó el ex DT de Gimnasia La Plata, Huracán y Defensa y Justicia.
Cocca no confirmó el equipo porque evaluará hasta último momento las recuperaciones físicas de los delanteros Carlos Núñez y Gustavo Bou.
Racing Club, que cuenta 13 puntos en el Campeonato de Primera División y lidera el grupo ocho de la Copa Libertadores con nueve, recibirá mañana a Huracán, desde las 20.15, en el estadio Presidente Perón, por la novena jornada en el partido que será controlado por Diego Ceballos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia