El zaguero central de Huracán, Hugo Martín Nervo, acusa una fractura en una de sus vértebras, consecuencia del grave choque que el micro que transportaba a la delegación sufrió en Venezuela, y deberá estar inactivo por un mes, aproximadamente.
El propio presidente de la entidad de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, entregó la mala noticia a los oyentes del programa partidario "Semanario Quemero", cuando dijo: "(Martín) Nervo tiene fractura en una de sus vértebras. Un mes de inactividad, mínimo", sostuvo el dirigente.
El diagnóstico exacto establece que el jugador está afectado por "la fractura sin desplazamiento de la tercera vértebra lumbar. Estará un mínimo de 30 días inactivo", según comentaron los médicos que lo atendieron.
De este modo, el zaguero, aun cuando pensaba haber quedado exento de los lesionados por el terrible accidente, pasa a engrosar la lista de jugadores que permanecerán al margen durante un tiempo más o menos prolongado.
El más comprometido es el mediocampista Patricio Toranzo, quien acusa una sección de la parte distal del pie izquierdo, por lo que se le tuvo que hacer en Caracas una limpieza de la zona afectada. La molestia le demandará entre tres y cuatro semanas de parate
Mientras que Diego Mendoza sufrió cortes con vidrios en uno de los talones del pie, pero sin lesión ósea. También debería estar como tres semanas inactivo.
Por su lado, el mediocampista Lucas Villarruel, a quien le aplicaron siete puntos de sutura en una de sus rodillas, "está utilizando muletas para desplazarse", según contó el presidente Nadur.
El plantel de Huracán sufrió un grave accidente en la tarde del miércoles, cuando el micro que los trasladaba hacia el Aeropuerto de La Maiquetía, en Caracas, se quedó sin frenos y debió chocar contra una suerte de acantilado para no caer desde una rampa a un precipicio.
Por el episodio comentado, la AFA le otorgó hoy el visto bueno y el club de Parque de los Patricios no disputará el encuentro de la segunda fecha ante Tigre (programado para el sábado a las 17), mientras que está en duda la realización del duelo de la tercera con Aldosivi de Mar del Plata (pautado para el martes 16).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia