Otra vez con su arquero Marcos Díaz como héroe, Huracán se consagró campeón de la Copa Argentina al vencer 5 a 4 por penales a Rosario Central, luego de haber empatado sin goles en un aburrido partido disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.
Embed

Como en las series frente a Estudiantes y Banfield, el golero quemero fue clave, tapó los remates de Caranta y Encina y le dio a su equipo la clasificación a la Copa Libertadores. Además, el Globo jugará la Supercopa Argentina ante River Plate, que logró el torneo Final de 2014.

  • El penal decisivo que ataja Marcos Díaz
Embed

  • Por segunda vez en la Copa Liberdores

Esta será la segunda vez que el Huracán disputará la Copa Libertadores. Su primera vez fue en 1974, luego de ganar el torneo argentino un año antes. Y en aquella edición del certamen continental llegó hasta las semifinales.

  • El la B Nacional está cerca del ascenso

El flamante campeón de la Copa Libertadores juega en la segunda categoría del fútbol argentino. Forma parte del grupo B y está 6°, fuera de la zona de ascenso (está a tres puntos de la clasificación). Pero por primera vez, un equipo de la segunda divisón jugará la Libertadores.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia