Casi dos semanas después del accidente que sufriera el plantel en Venezuela, Huracán debutará esta noche frente a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la Copa Libertadores con varias bajas producto de aquel episodio que casi termina en tragedia.
El partido, válido por el Grupo 4, se disputará desde las 21:45, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal de cable Fox Sports.
Si se toma como parámetro el equipo ideal que suele plantar en cancha, Eduardo Domínguez no podrá contar con su capitán Martín Nervo ni Patricio Toranzo.
El defensor será sustituido por el uruguayo Mario Risso, al tiempo que el lugar del "Pato" lo ocupará Alejandro Romero Gamarra.
En tanto, Ramón Ábila será el único delantero como suele suceder, aunque no tendrá recambio natural debido a que Diego Mendoza fue uno de los que peor parte se llevó en el accidente.
Además, el mediocampista Leandro Díaz, que se sumó el viernes como refuerzo ya que la lesión de Toranzo será por más de cuatro meses, se concentra y puede ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.
Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Jonathan Copete; Orlando Berrío y Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Hora: 21:45. TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia