Los amantes del fútbol de ascenso se darán en gusto de vivir otra apasionante jornada de definición. Huracán y Atlético Tucumán ganaron sus respectivos partidos y continúan igualados en puntos y todo tendrá que definirse en una última batalla, entre sí, en campo neutral.
El gran duelo sería el viernes en cancha de Instituto de Córdoba donde quedaría resuelto qué equipo se quedará con el último boleto a Primera División en la Zona de la categoría.
Huracán goleó ayer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0, de local, en la última fecha de la zona B del torneo de la B Nacional.
El equipo que dirige Néstor Apuzzo se impuso con los goles de Ramón Ábila (8m. PT, 19m. PT y 11m. ST) y de Iván Moreno y Fabianesi (34m. ST).
Huracán, con la victoria (la quinta en los últimos seis partidos), llegó a 29 puntos, la misma cantidad que logró Atlético Tucumán (goleó hoy a Santamarina de Tandil por 4-1); mientras que Independiente Rivadavia Mendoza se quedó con 22 unidades.
El equipo de Parque de los Patricios, que contó con el respaldo de más de 30 mil hinchas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, jugó un gran encuentro, ya que combinó solidez, buen juego, profundidad y contundencia.
Mientras que en el Jardín de la República, el decano se despertó en el segundo tiempo y le dio forma a la goleada, 4 a 1, sobre Santamarina de Tandil, que le permitió llegar al partido de desempate.

Villa Dalmine es de la B

Villa Dálmine ascendió a la B Nacional tras derrotar ayer a Tristán Suárez por 2-0, de visitante, en la segunda final del Reducido de la Primera B Metropolitana. A los 28 minutos de la primera etapa Rossi abrió el marcador y a los 9 de la segunda Cérica sentenció el partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia