Dueño de un gran presente y un futuro muy prometedor, Ian Reynoso, un joven oranense, fue campeón ayer del torneo Día de la Bandera en el Sporting Club de esta ciudad.
Con solo 15 años se adjudicó la categoría Promocional A, donde compitieron chicos con un gran nivel y a todos les ganó.
La final fue nada menos que ante un joven cuyo apellido es sinónimo del tenis salteño: Antonio Caprotta, hijo de Federico, el capitán de cancha del mencionado club situado en el barrio Tres Cerritos.
Si bien su rival tiene 12 años, también demostró ser una de las promesas del tenis local y ambos protagonizaron un partido muy parejo que terminó 6-4 y 76 para el oranense.
Tras ganar la competencia, Reynoso habló con El Tribuno y dijo que es la primera vez que participa de este campeonato. "Me preparé todos los días desde hace bastante tiempo para hacer un buen torneo y finalmente pude ganarlo. Estoy muy contento".
"No conocía tanto las categorías y me tocaron chicos de muy buen nivel", agregó.
Nacido en el norte provincial, agarró una raqueta desde muy pequeño, a los 3 años, y jamás paró.
Si bien se perfecciona a diario en el Club Argentino de esa ciudad junto a su profesor René Vergara, es integrante del Jockey Club capitalino, pero representa a Orán en los diferentes eventos de tenis.
Después de su destacada presentación en la capital salteña, este fin de semana jugará la liga de Orán donde está tercero y piensa viajar a Tucumán en los próximos días para participar de un Torneo de Grado 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia