El análisis en el día después del triunfo de Juventud Antoniana frente a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, sentó como precedente la ovación con que el hincha santo respondió a la entrega del Ratón Gustavo Ibáñez, autor del gol del empate transitorio al final del primer tiempo. La gente, cuando el experimentado delantero fue reemplazado por el juvenil Tomás Assenato, lo despidió, a pesar de la noche fría, con un caluroso aplauso desde los cuatro costados del estadio Padre Martearena, en señal de reconocimiento. "El cariño de la gente en lo personal me pone muy contento. Ya lo viví cuando jugaba en San Martín de Tucumán y esto también es algo inolvidable lo que me está pasando en Juventud", según explicó el Gustavo Ibáñez quien en esta temporada lleva anotados 5 goles.
Ibáñez luego destacó la entrega y el compañerismo de este equipo de Juventud para jugar con los de Villa Ramallo. "Enfrentamos a un rival de categoría, juega bien y así lo demostró los primeros minutos. Nosotros con garra fuimos en busca del empate y lo logramos. Además, se demostró que dentro de la cancha existe mucho compañerismo. Así sucedió en el gol con el que pudimos llegar al empate. Montero (Julio) pudo hacerse de la pelota que luego la capturó Ricki Gómez y remató, aunque venía de frente Balvo (Balvorín), como quedó dando bote de derecha pude definir y asegurar el primer gol", manifestó Ibáñez.
El goleador hizo mención sobre el hecho de que se haya llegado a este tramo del torneo. "Ahora nos respetan más y por algo llegamos a disputar esta instancia. Pero todo saben que Juventud es un grande y todo eso representa una gran responsabilidad para quienes decidimos vestir esta camiseta", sostuvo el experimentado delantero.
Para Ibáñez, la confianza de conseguir otro buen resultado en Villa Ramallo se sustenta por lo que ya se hizo frente a Unión Villa Krause. "En San Juan el equipo salió a jugar con mucha personalidad. En una cancha de dimensiones más chica tenemos que jugar bien parados en todas las líneas. Estar atentos en el sentido de que durante el partido revancha no haya ninguna complicación", explicó el jugador. El Ratón Ibáñez en el final de la nota con El Tribuno dejó en claro lo siguiente: "Vamos en busca de traer la clasificación. De acuerdo a cómo se jugó el segundo tiempo, un gol más de diferencia hubiera sido lo correcto".

Con tres bajas
Para la revancha en Villa Ramallo (el sábado a las 16) Juventud no podrá contar con Carlos Ramadán (lesionado), Ricardo Gómez (con cinco amonestaciones) y Joaquín Iturrieta, expulsado. El plantel santo entrena hoy por la mañana, durante la actividad el DT empezará a decidir los sustitutos de Ramadán, Gómez e Iturrieta. El viaje está programado para mañana, a las 14.
Ayer los jugadores recibieron el pago de un porcentaje de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia