En el seno del plantel de Juventud golpearon las acusaciones que realizó el doctor Gustavo Orellana en contra del DT Juan José López, al divulgar la utilización del medicamento OXA B 12, que está prohibido su uso para la alta competencia.
Uno de los jugadores que se mostró más contrariado con el tema que salió a luz fue el "Ratón" Gustavo Ibáñez. "Todo el plantel está muy molesto por lo que dijo el doctor, más aun por lo que está pasando con el jugador Javier Toledo de San Martín de San Juan. Todo esto nos deja malparados y es como que nos están mirando de otra manera. Es mi pensamiento", expresó el experimentado delantero del santo.
Ibáñez también comentó: "Nunca me había pasado algo así en mi carrera en todos estos años. Además, el doctor no estaba en las concentraciones con nosotros".
Al continuar con el tema de la medicación que ahora no se puede usar, el goleador del equipo santo comentó una infidencia. "Hace unos años, cuando estaba permitido me colocaba. Pero como después se dijo que no se debía usarlo tomé las precauciones de caso y dejé de hacerlo", dijo Ibáñez.
El jugador del santo luego se refirió al partido con San Lorenzo de Catamarca. "Vamos a jugar una final y el triunfo frente a Zapla nos dio ese envión para mantener las chances de clasificar", dijo Ibáñez.

  • Despidieron al médico
La dirigencia antoniana decidió prescindir de los servicios del doctor Gustavo Orellana, quien acusó al DT Juan José López que para los partidos que disputó el equipo santo en el torneo Federal A le indicó que le colocara a los jugadores el medicamento OXA B 12. El médico venía realizando su labor con las inferiores, pero ahora ya no cumple funciones en ninguna categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia