El Ratón Ibáñez no le esquivó a la adversidad y le puso el pecho a las preguntas de El Tribuno sobre este momento que atraviesa el equipo antoniano, en el torneo Federal A.

¿Cómo analizas el presente de Juventud?
Sabemos que estamos en deuda después de las dos primeras fechas cuando el equipo arrancó bien y nos caímos un poco, pero hay que seguir trabajando para salir de este momento

¿Por qué el bajón?
Creo que en los partidos no hicimos las cosas bien, por eso los rivales no superaron. Como ya dije, hay que seguir trabajando para encontrar el camino de la recuperación.

¿Y qué otro aspecto juega en contra?
Uno en la semana está trabajando bien y en los partidos las desconcentraciones nos llevan a que los partidos nos cuesten y se pierde. A eso apuntamos en los entrenamientos. Se habló mucho entre nosotros de este momento y lo que queda es mejorar en los partidos que ahora tenemos por delante.

¿Está el respaldo del grupo hacia el DT?
El técnico de nuestra parte tiene el ciento por ciento del respaldo. Con él se trabaja muy bien en la semana. Nosotros somos los que salimos al campo de juego y somos los únicos responsables de este momento. Trabajamos en la semana y nos pide que hagamos las cosas y, como ya lo dije, las desconcentraciones nos llevan a que no se pueda ganar. Vuelvo a repetir, nosotros somos los únicos responsable de este momento y seguramente vamos a salir entre todos.

Se viene Zapla, el rival a vencer, ¿qué opinás?
Es un equipo que está haciendo las cosas bien y por eso está ahí arriba. El próximo miércoles sabemos que es un partido importante y por lo tanto tenemos que ganar para seguir en el lote de arriba.

¿Cómo se juegan esta clase de partidos con tanta presión?
Hay que entrar a jugar tranquilos. Los partidos se van dando según cómo uno los vaya planteando. Si se pone duro, seguramente como ellos están haciendo las cosas bien, se va a plantear muy peleado. Nosotros estamos confiados en este grupo, en este cuerpo técnico que tenemos que es bueno.

¿Está siendo duro el torneo?
Seguramente. Va a ser duro hasta el final. Hace rato que lo venimos jugando y sabemos que es complicado, más los rivales que vienen a enfrentar a Juventud, como es un equipo grande creo que hacen el esfuerzo doble y nosotros somos conscientes de eso y el miércoles tenemos que salir a conseguir los tres puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia