Se acerca la hora de la verdad. Juventud Antoniana y Sportivo Patria de Formosa disputarán los primeros noventa minutos por los play-offs del Federal A y los jugadores del santo transmiten confianza para conseguir un resultado positivo. "Estamos tranquilos. Sabemos que va a ser un partido duro, por algo el rival terminó ubicado en un lugar importante en su zona; se les escapó por poco el ascenso directo. Cuando un equipo se enfrenta con otro de una zona diferente por ahí los partidos salen más complicados, porque al rival casi no se los conoce y son partidos distintos", expresó Gustavo Ibáñez con respecto al enfrentamiento con los formoseños.
Ante la consulta sobre la obligación de ganar de local en esta serie inicial, contestó: "Vamos a jugar en nuestra casa y tenemos que sacar ventaja. Nosotros debemos ganar y estamos trabajando para eso, y si es por una diferencia amplia mucho mejor. Lo que más queremos es ganar y luego viajar para la revancha con más tranquilidad", manifestó el Ratón Ibáñez a Alentandooo.
El hecho de no conocer a Patria, para el técnico Pascutti demandó más atención, por lo que Ibáñez agregó: "El técnico nos dijo algo en la práctica, así que ahora solo queda tratar de captar rápido lo que él nos pide para poder lastimar al rival, superarlo y conseguir el triunfo".
El análisis en frío llegó con respecto a esta final en cuanto a la última producción del equipo antoniano, a lo que el delantero consideró: "Son finales y no hay que dar ventaja. En el último partido con Aconquija creo que el equipo jugó bien. Por ahí, no supimos resolver un par de jugadas, nada más".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia