Gimnasia y Tiro volvió a sufrir un duro cachetazo en condición de visitante, esta vez en manos de uno de los peores equipos del torneo Federal A, San Lorenzo de Alem; y sus chances de clasificación cada vez se acortan más.
En diálogo con el programa deportivo de FM Pacífico, quien se refirió al duro presente del albo fue el titular del departamento del fútbol de la institución, Juan Carlos Ibire. El directivo apuntó a la responsabilidad de los jugadores y a la falta de autocrítica del plantel y el cuerpo técnico. Respaldó la continuidad del DT José María Bianco, pero apeló a un profundo replanteo "en serio" que debe existir en el vestuario.

  • A continuación, algunas de las frases que dejó Ibire en los medios radiales:
"Estamos preocupados, pero no es de ahora, viene de antes y cada fin de semana aumenta esa preocupación. Hablamos con el DT y los jugadores, desde su punto de vista no pasa nada y todo está bien. Llegó el momento de un replanteo serio por parte de los jugadores, los tiempos se acortan".

"Son jugadores con muchos partidos en sus espaldas, no es que son chicos. Y enfrentamos a rivales de menor cuantía. Tiene que haber un diálogo sincero, honesto de las cosas que están pasando".

"No pensamos cambiarlo a Bianco, lo descarto absolutamente. Este plantel tiene un técnico capacitado, este cuerpo técnico tiene sus pergaminos. En base a una pauta y un estilo de esta comisión directiva, hay que respetar los contratos en el club".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia