Año Nuevo, subcomisión de Fútbol nueva en Gimnasia y Tiro, al menos eso es lo que trascendió en el entorno de la CD del club albo.
Hoy, el presidente Marcelo Mentesana, tendría previsto nombrar al nuevo titular de la subcomisión de fútbol en la primera reunión que se realizará a pleno luego de iniciar su segundo mandato al frente de la institución de la Vicente López. Y el nombre que con más fuerza suena para hacerse cargo es Juan Carlos Ibire, ex gerente del club, quien reemplazará a Juan Pablo Parentis. Este último se dedicará de lleno a los números y a la tesorería de Gimnasia y Tiro. Dicen que Parentis es el principal impulsor de Ibire. "Yo dejo la subcomisión de fútbol y me aboco de lleno a los número si vos te haces cargo del fútbol, caso contrario seguiré con las dos actividades", dicen que le dijo el tesorero al ex gerente. Este parece que recogió el "guante" y aceptó la propuesta, aunque dejó todo en manos del presidente Marcelo Mentesana y la de sus pares. "Si todos están de acuerdo yo tomo la posta, pero yo quiero que todos trabajen codo a codo conmigo. Sin egoísmos. Sin internas. Dando lo mejor para el cuerpo técnico (que es de primera) y el plantel que se está armando", señaló Ibire. Parece que la propuesta tiene el visto bueno de todos los integrantes de la Comisión Directiva alba y esto haría que Ibire reemplace a Juan Pablo Parentis, quien, sin embargo, continuará cerca del fútbol y apoyando desde su lugar.
Matías Fernández, otro que vuelve
El volante Matías Fernández comenzará a entrenarse a partir de hoy con el plantel de Gimnasia y Tiro. Si bien José María Bianco no conoce al Enano, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores del club se sumará a las prácticas. En caso que el Chaucha de el visto bueno, al jugador se le hará un contrato y se sumará a la pretemporada que iniciará el plantel.

La primera vez de Agustín Bellone

El ex defensor de Juventud Antoniana, Agustín Bellone, se sumó esta mañana a los entrenamientos de Gimnasia y Tiro y se puso a disposición del entrenador José María Bianco. Esta tarde firmará su contrato por una temporada y media.

Apuntan a Daniel Carrasco

Gimnasia y Tiro tiene en la mira a Daniel Carrasco. El mediocampista central viene de jugar la última temporada en San Lorenzo de Alem, de Catamarca, pero surgió en San Martín de Tucumán. Es uno de los jugadores que pidió el Chaucha Bianco para sumar al plantel que el club de la Vicente López está armando para el torneo de Transición que se iniciará en febrero próximo. Su arribo podría quedar concretado esta tarde.
En caso que no se llegue a un acuerdo con Carrasco, entonces el albo irá otra vez a la carga por Ezequiel Saavedra, quien jugó la última temporada en el millonario. En Gimnasia dicen que lo de Saavedra está en stand by porque Libertad de Sunchales está pidiendo un dinero a cambio de un nuevo préstamo, pero verían como arreglar si se cae lo de Carrasco.

¿Un central más y bajan la persiana?

En Gimnasia y Tiro no quieren cometer locuras en cuanto a pasarse del presupuesto preestablecido para esta temporada. Según pudo averiguar Alentandooo la idea de los dirigentes es traer un marcador central y retirarse del mercado de pases. "Necesitamos un defensor más y con eso el plantel ya estaría completo, salvo que salga algo imprevisto y que sea beneficioso para el club y para el entrenador incorporaríamos un jugador más", expresó la fuente consultada por este matutino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia