Inter cayó 2-1 ante Udinese, pero el argentino Mauro Icardi anotó y, con ocho goles, se ubica a solo uno de Carlos Tévez, máximo goleador de la liga italiana de fútbol.
Para el Inter estuvieron en el banco el arquero argentino Juan Pablo Carrrizo y el defensor Hugo Campagnaro, en tanto que Rodrigo Palacio jugó los 90 minutos como titular.

Embed

Por su parte el Atalanta derrotó 3-2 al Cesena, con un gol del argentino Maximiliano Moralez; Germán Denis fue titular y Lionel Scaloni estuvo dentro de los relevos.
En otro de los encuentros correspondientes a la 14ta. fecha del 'Calcio' Genoa, con los argentinos Diego Perotti y Facundo Roncaglia como titulares y Franco Musis como suplente derrotó 1 a 0 al Milan.
En otro de los encuentros desarrollados hoy, Lazio, que tuvo al argentino Diego Novaretti como suplente y a Lucas Biglia como titular derrotó 2 a 1 a al Parma.

Principales posiciones: Juventus 35, Roma 32, Genoa 26, Napoli 24, Lazio 23.

Tabla de Goleadores: Carlos Tévez 9, Mauro Icardi y José Callejón (España) 8, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Jéremy Ménez (Francia) y Antonio Di Natale (Italia) 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia