Mauro Icardi convirtió su gol número 50 para Inter en la victoria ante Frosinone 1-0, mientras que el líder Juventus tomó una ventaja de nueve puntos, después de ganarle el clásico a Milan 2-1, de visitante, por la 32da. fecha de la Serie A de Italia.

Embed

En su centésimo partido con la camiseta de Inter, Icardi (23 años) convirtió el tanto de la victoria a los 29 minutos del segundo tiempo y lo celebró con una mano abierta y la otra a puño cerrado para simbolizar el 50, que fuer la cantidad de goles que acumuló hoy desde su llegada al club 'neroazzurro' en 2013.
La fecha continuará este domingo con Empoli-Fiorentina; Sampdoria-Udinese; Napoli-Hellas Verona; Torino-Atalanta y Palermo-Lazio. El lunes completarán Roma-Bologna.
El argentino, que llegó proveniente de Sampdoria, suma 45 anotaciones en 86 partidos en la Serie A, más 4 tantos en 10 cotejos por la Liga de Europa y 1 conquista en 4 juegos por la Copa Italia.
Con esta victoria como visitante, Inter, que contó además con el ingreso de Rodrigo Palacio y tuvo en el banco a Juan Pablo Carrizo, llegó a 58 puntos para ubicarse cuarto en zona de clasificación a copas europeas, a 18 de Juventus, en tanto que Frosinone quedó anteúltimo con 27, en puestos de descenso.La Juve se impuso sobre Milan 2-1 en el estadio Giuseppe Meazza, lo que elevó su récord a 21 partidos ganados de los últimos 22 disputados por la Serie A.
Principales posiciones: Juventus 76 puntos; Napoli 67; Roma 63; Inter 58; Fiorentina 56; Milan 49; Sassuolo 48; Chievo Verona 44; Lazio 42.
El conjunto de Turín acumuló 76 puntos en la actual temporada y se alejó a nueve de Napoli, que este domingo recibirá a Hellas Verona (a las 10, por ESPN) sin el delantero argentino Gonzalo Higuaín, suspendido cuatro fechas.
Por otra parte, Chievo Verona, con los argentinos Albano Bizarri y Lucas Castro, le ganó a Carpi 1-0 (gol de Sergio Pellissier) y Genoa (Cristian Ansaldi y Ezequiel Muñoz) hizo lo propio ante Sassuolo con idéntico resultado y tanto del suizo Blerim Džemaili.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia