Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán, presentará el próximo 11 de octubre un libro en el que cuenta sus inicios en el fútbol, su llegada al club neroazzurro y su falta de convocatorias con el seleccionado de su país.
El libro, que lleva el título de “Siempre adelante - Mi historia secreta”, y que será publicado por Sperling & Kupfer, una de las más importantes editoriales de Italia y fundada en Milán en 1899, fue supervisado por la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, según consignó La Gazzetta dello Sport.
En el texto, que está escrito en primera persona y se terminó de redactar luego de la pretemporada que el Inter realizó en Riscone, Icardi cuenta su infancia en Rosario, sus comienzos en el fútbol y dedica un capítulo especial para contar su tan mentada historia de amor con Nara, cuyo primer esposo fue el delantero del Torino, Maxi López.
Icardi agregó, a último momento, párrafos en los que narró la agitada renovación de su contrato con el Inter, luego de que se habló de su posible pase a equipos ingleses y al Napoli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia