El atacante argentino Mauro Icardi anotó dos tantos para el Inter en la victoria de su equipo como local ante Palermo por 3 a 1 y de esa forma se situó a sólo un gol de su compatriota Carlos Tevez, de Juventus, en la cima de la tabla de artilleros de la Liga Italiana de fútbol, tras proseguir hoy la 22da. fecha.
Icardi, quien marcó el segundo y el tercero de Inter en la parte final del cotejo jugado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, suma ahora 13 tantos, uno menos que Tevez y uno por delante de otro argentino, el delantero Gonzalo Higuaín, de Napoli.
Con la victoria, Inter, donde también jugaron los argentinos Rodrigo Palacio y Hugo Campagnaro, llegó a los 29 puntos. En tanto Palermo, donde actuaron los argentinos Franco Vázquez y Paulo Dybala, se quedó con 30 unidades.
Por su parte, el defensor argentino José Basanta colaboró hoy con un gol en la victoria de Fiorentina como local sobre Atalanta por 3 a 2, por la Serie A.

Roma sigue en segundo
El mediocampista Leandro Paredes convirtió su primer tanto con la camiseta de Roma, que derrotó a Cagliari por 2-0, como visitante, y sigue como escolta del líder Juventus.
El zaguero, integrante del seleccionado nacional en el último Mundial Brasil 2014, marcó de cabeza a los 18 minutos del primer tiempo para establecer el 1-1 parcial, luego de la apertura dispuesta por Davide Zappacosta (9m.PT), tras habilitación de Alejandro "Papu" Gómez.

El Pipa no apareció
Napoli, con el delantero Gonzalo Higuaín desde el inicio, venció a Udinese por 3-1 en el estadio San Paolo y se mantiene tercero y en zona de clasificación a la 'Champions'.
En su debut en Sampdoria, el defensor Ezequiel Muñoz, ex Palermo, fue titular pero fue reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo por lesión. Su equipo igualó con Sassuolo por 1-1, como local.

Todos los resultados de la 22da. fecha:
Sábado: Hellas Verona 1-Torino 3 y Juventus 3-Milan 1.
Hoy: Fiorentina 3 (Basanta, Diamanti y Pasqual)-Atalanta 2 (Zappacosta y Boakye), Napoli 3 (Mertens, Gabbiadini y Thereau, en contra de su arco)- Udinese 1 (Thereau), Cagliari 1 (M'Poku)-Roma 2 (Ljajic y Paredes), Empoli 2 (Maccarone y Signorelli)-Cesena 0, Sampdoria 1 (Eder)-Sassuolo 1 (Acerbi) e Inter (Guarín e icardi -2)-Palermo 0. Mañana: Lazio-Genoa. Miércoles 11/02: Parma-Chievo.

Posiciones
Juventus 53 puntos; Roma 46; Napoli 42; Fiorentina y Sampdoria 35; Lazio 34; Torino 31; Palermo 30; Milan, Genoa, Sassuolo e Inter 29; Udinese 28; Hellas Verona 24; Atalanta y Empoli 23; Cagliari 19; Chievo Verona 18; Cesena 15 y Parma 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia