Un sondeo innecesario. Para qué llamó Bauza a Icardi si no lo piensa convocar o para qué reveló el contacto telefónico con el capitán del Inter, si aclaró que va a continuar con el mismo equipo y esquema de juego que deja mucho que desear.
"Hablé con él y con Zanetti la semana pasada. Es un jugador que puede ser convocado. No fue citado ahora porque venían Higuaín y Pratto, y lo tenía ahí a Lucas Alario, que para mí es el futuro de la Selección", explicó el "Gran DT", que también habló con Tevez.
Desde que el Patón asumió a comienzos de agosto, la Albiceleste ganó un solo partido, frente a Uruguay. Empató con Venezuela 2 a 2, al igual que Perú por la misma cifra y cayó históricamente como local y nada menos que en el Mario Kempes ante Paraguay, por el gol de Derlis González, que enmudeció a un estadio con 55.000 hinchas y que terminó odiando más a un Kun Agüero que erró el penal decisivo.
Tal vez Icardi sea uno más, como el "Pipita" Higuaín, Di María o Agüero, en cumplen con creces en sus clubes, pero que parece pesarle en demasía la camiseta de la Selección.
Lo cierto es que los resultados condenan a un técnico que aún no demostró cuál es el esquema de juego "ofensivo" que pregonó y, que aunque él mismo lo niegue, sigue dependiendo de algunos referentes para armar "su" plantel.
La próxima cita será un ascendente Brasil, que con Tité demostró que está dispuesto a demoler a cualquier adversario para llegar a Rusia 2018. Y Argentina sigue "probando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia