El delantero y capitán Mauro Icardi marcó este domingo un gol en el empate ante Palermo por 1 a 1 por la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol que significó el primer punto del conjunto milanés en el certamen.
Icardi anotó el empate de cabeza para Inter (ST 27min), que caía 1-0 en su estadio con el gol del defensor italiano Andrea Rispoli (ST 3min), para el primer punto de su equipo que en el debut perdió ante Chievo Verona.
El volante Éver Banega, uno de los 23 futbolistas citados en el seleccionado argentino de fútbol para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, también fue titular. En tanto, el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Rodrigo Palacio fueron suplentes.
Por su parte, el volante Diego Perotti marcó un gol, de tiro penal, en el empate de Roma ante Cagliari por 2 a 2 que significó su tercera conquista en el certamen. Para el equipo romano jugaron el defensor Federico Fazio y el volante Leandro Paredes quienes sumaron minutos en la segunda parte.
Torino, con el ingreso del delantero Lucas Boyé, goleó como local a Bologna por 5 a 1 y Sampdoria, con Matías Silvestre y Ricardo Álvarez, derrotó en su estadio a Atalanta, con Alejandro Gómez, por 2 a 1.

  • El resto de la fecha
Domingo: Crotone 1-Genoa (Lucas Ocampos, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz) 3; Fiorentina 1-Chievo Verona (Lucas Castro) 0; Sassuolo 2-Pescara (Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro) 1; y Udinese (Rodrigo De Paul) 2-Empoli 0.

Sábado: Lazio 0-Juventus 1 (Sami Khedira); y Napoli 4 (José Callejón -2- y Arkadiusz Milik -2-)-Milan 2 (Mbaye Niang y Suso).

  • Principales posiciones
Juventus 6 puntos; Napoli 4; Roma, Genoa, Chievo Verona, Bologna, Sampdoria, Sassuolo, Lazio y Milan 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia