Adrián Napolitano, alias "El Panadero" y presunto barra brava de Boca, fue identificado hoy como cabeza del grupo que cometió el ataque contra los jugadores de River en la Bombonera, el jueves pasado, en el encuentro desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.
La justicia correccional porteña confirmó la información que oficiosamente circulaba desde hace algunos días en torno a la identidad de los agresores, en base a los videos de seguridad de la cancha.
En las filmaciones se ve al agresor operando sobre la manga, en base a información suministrada por el propio club.
En total se registraron unas diez personas participando de la agresión, en cuya identificación se avanza, según fuentes judiciales.

Embed

  • El video más contundente
La fiscalía que investiga la agresión a los jugadores de River el pasado jueves en el Superclásico ante Boca, señaló hoy que tiene en su poder una filmación inédita en la que se ve cómo fue el ataque a los futbolistas "millonarios" mediante un gas pimienta desde la tribuna boquense, en La Bombonera.
En la filmación, que ya está en poder de la fiscal Susana Calleja, se puede ver el momento en que los jugadores de River fueron agredidas -alambrado y manga de por medio- por hinchas de Boca desde la tribuna baja que da a espaldas al Complejo "Pedro Pompilio".
En el video, captado por las cámaras de la empresa televisiva Fox Sport, se observó que un hombre con una remera amarilla y un gorro azul -tipo "Piluso"- se acercó al alambrado y con un aerosol arrojó varias veces sobre el paso de los jugadores de River, quienes en ese momento regresaban al campo de juego, para disputar el segundo tiempo del partido que estaba igualado sin goles.
Los dirigentes de Boca ya entregaron a las autoridades judiciales los nombres de las personas que estaban en ese sector, dado que eran socios de la entidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia