El extenista cordobés David Nalbandian salió ileso este domingo de un espectacular vuelco con su Chevrolet Ágile Maxi Rally del Tango Rally Team en plena competencia, en la ciudad entrerriana de San Justo, por el Rally Argentino, donde Marcos Ligato se aseguró el
tricampeonato.
El cordobés encaró la PE 12 a fondo con la intención de descontar y no ceder la punta del campeonato ya que García
Hamilton es su escolta en el certamen de la Copa Maxi Rally. En una zona veloz, con salto incluido, perdió el control del Chevrolet y se pegó muy fuerte aunque sin consecuencias para la tripulación.
Cuando pasó Bonnin que los seguía en el camino le mostraron el cartel de 'ok' para llevar tranquilidad. Luego del accidente, el tramo fue suspendido por seguridad.
En la reanudación, a Ligato (Chevrolet) le alcanzó con el segundo puesto en Entre Ríos para asegurarse la tercera estrella consecutiva, porque ya suma 371 puntos y Villagra (Ford) podría alcanzar 370,5. Ligato, ganador de la primera etapa, apuntaba con fuertes
chances a alcanzar el tri en tierra entrerriana, pero con el dominio del Coyote Villagra, que lo relegó al segundo puesto, hubo que recurrir al reglamento y a la calculadora. Villagra ganó cuatro especiales contra dos de Ligato, justamente el último en el autódromo de Concepción del Uruguay, para cerrar la consagración de un nuevo título.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia