Salta Basket consiguió anoche un nuevo triunfo que lo afirma aun más en la cima de la Conferencia del NOA del Torneo Federal. El equipo que conduce Ricardo de Cecco se enfrentó a Nicolás Avellaneda por la 18ª fecha y se impuso por 70 a 59 en condición de visitante; con este resultado positivo son 14 las victorias consecutivas que logra en la zona que lo ubican en el primer lugar con 30 unidades.
Eric Freeman, con 22 tantos, fue el goleador del conjunto salteño, mientras que Fernando Small fue el más destacado de los locales con 21 puntos.
Recordemos que Salta Basket inició su campaña en el Federal perdiendo sus tres primeros encuentros, pero luego se recuperó y no volvió a caer en la senda de la derrota. Anoche dio una muestra más de su poderío, esta vez jugando fuera de casa y contra uno de los rivales directos a acceder a los cuartos de final.
El representativo de nuestra ciudad volverá a presentarse este domingo, ya en el estadio Polideportivo Delmi, frente a San Martín de La Rioja. Ese encuentro se desarrollará desde las 22.

La síntesis

Nicolás Avellaneda 59: Pablo Martínez (4), Fernando Small (21), Juan Auat (7), Juan López (4), Martín Baltiero (4) (fi), David Tarchini (3), Franco Hoyos (3), Mauricio Manfredi (3) y Matías Martínez (10). DT: J. Small.

Salta Basket 70: Eric Freeman (22), Manuel Luna (12), Gastíón García (15), Emiliano Correa (13), Maximiliano Torino (0), Cristian Linares (2), Alfredo Ganami (3), Alvaro Alvarez (3) y Federico Parada (0). DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 13-23, 12-8, 14-21 y 2018.
Arbitros: Flores-Córdoba
Estadio: Quimsa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia