UPCN de San Juan se consagró esta noche campeón de la Liga Argentina de Voley por sexta vez consecutiva tras vencer como local por 3-1 a Bolívar, en el quinto y decisivo partido de la final del certamen. El conjunto sanjuanino arrancó mal, pero se recuperó y se impuso con parciales de 21-25, 25-21, 25-17 y 25-22 para alzar la copa y alcanzar a su rival en el historial de títulos de Liga.
En esta serie final, ambos equipos ganaron los encuentros que jugaron como local y a UPCN le tocó definir en esa condición el choque decisivo por haber terminado primero en la fase regular, mientras que el subcampeón había terminado tercero detrás de Lomas Vóley.
"Este año fue muy difícil lograr todo esto. Cuando me trajeron a dirigir a San Juan no pensaba en esto, es más, los dirigentes me preguntaron si íbamos a salir campeones y yo les dije 'no, pero con el tiempo puede ser' y acá estamos", precisó Fabían Armoa,
entrenador del elenco sanjuanino.
Armoa reveló que "es todo un orgullo tanto la institución, como los dirigentes, los jugadores y los hinchas", al tiempo que reveló que el secreto del éxito para el equipo fue 'tener buenos jugadores, buenos dirigentes y todos trabajando con objetivos bien claros".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia