Los atletas veteranos de Salta participaron en dos torneos disputados en Chaco y en Entre Ríos, donde tuvieron una excelente cosecha de medallas para la provincia.
Entre el 10 y 13 de este mes se disputó el Campeonato Argentino de Pista y Campo máster en Chaco, donde participaron 650 atletas representando a 12 asociaciones de diferentes puntos del país.
El Círculo de Atletas Veteranos (CAVes) se presentó con 46 deportistas.
Los mismos tuvieron una gran participación y obtuvieron 17 preseas doradas, 25 plateadas y también 22 de bronce.

En Concordia

Además, la Asociación Deportiva Atletismo Master Unidos (Adamu) y el Club Atlético Libertad Gauchos de Salta, participó en el XXXVI Campeonato Nacional máster de Pista y Campo, donde estrenaron muy bien la pista de Soldado Sintético de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, al ser nueva dio gusto competir y así mejorar marcas.
Esta competencia se disputó en las mismas fechas de la realizada en Chaco, con atletas de todas las provincias del país y una excelente participación de los atletas máster salteños.
Los comprovincianos cosecharon un total de 19 medallas, a pesar del fuerte viento en la primera jornada de competencia. Por los logros realizados, quisieron destacar al profesor José Antonio López, entrenador del equipo salteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia