El Pata Juan Manuel Silva sufrió hoy uno de los vuelcos más duros que se han visto en la presente edición del Rally Dakar 2015. Fue en plena etapa especial, ya en suelo boliviano, donde se topó con un badén que elevó su unidad y cayó de punta para luego seguir dando tumbos ante la mirada de algunos espectadores que estaban a los costados del camino.
Silva, piloto de Turismo Carretera, no sufrió heridas tras el accidente, pero su copiloto debió ser trasladado a un hospital de Bolivia por una fractura en uno de sus pies.
"Fue fuerte en un lugar muy rápido. Levanté, pero me encontré con un badén con una rampa muy fuerte. El auto salta, pica y cae de punta. Fue una desgracia con suerte y ya sabemos a lo que estamos expuestos', señaló Juan Manuel Silva a Radio Rivadavia.
"Fue un momento de mucha tensión. Cuando nos bajamos, otro auto también volcó y se prendió fuego. Nos asustamos muchísimo y esos tripulantes pudieron salir ilesos. También casi vemos otros dos tumbos, esta carrera es así, la más difícil del mundo, casi 9000 km y tiene estas cosas", agregó el chaqueño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia