Pese al frío y la lluvia de este lunes, muchos hinchas no se quisieron perder la presentación de la primera tienda física de Boca Shop. La misma está ubicada en Florida 589 del microcentro porteño. Nicolás Lodeiro y Cristian Erbes fueron los jugadores del plantel profesional que participaron de la apertura del nuevo local, junto al vicepresidente Royco Ferrari.
"Es un gran avance para el club poder inaugurar la primera tienda física del Boca Shop. Luego se inaugurarán tres tiendas más y también presentamos la línea de productos casual, marca Boca, del club. Invitamos a todos a que se acerquen a comprar los productos oficiales y también a ayudar al club"', expresó el dirigente.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el error en uno de los murales donde se exhibieron los dorsales del plantel profesional. La camiseta número 17 figuraba con el nombre Melli en vez de Meli. Por supuesto que fue un error involuntario, aunque más de uno lo comentó bromeando con ver nuevamente con los cortos al actual entrenador, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia