Carlos Luna, delantero de Tigre, aseguró que lo llamaron amigos suyos, hinchas de Rosario Central y River, para pedirle que le "arruine" el torneo a Boca el próximo domingo en La Bombonera, por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.
"Me llamaron amigos de Rosario Central y de River y me dijeron 'arruinale el campeonato a los bosteros'", contó Luna, en declaraciones a TyCSports, de cara a la definición del torneo.
El próximo domingo, desde las 18, en el estadio La Bombonera, Tigre visitará a Boca, en un partido que podrá marcar la consagración del conjunto auriazul como campeón del torneo.
Sin embargo, aún Rosario Central y San Lorenzo tienen chances matemáticas de alcanzar al 'xeneize', pero para eso deben ganar sus cotejos frente a Banfield y Temperley, respectivamente, y esperar que Boca pierda frente a Tigre.
Luna, quien jugó en Rosario Central y en River, dijo que le pidió a los más jóvenes del plantel del Matador que "disfruten de este tipo de partidos".
"Le digo a los más chicos que disfruten este partido, es muy lindo jugar una definición. Nosotros vamos a jugar con todo. Si algún boludo nos quiere incentivar, no nos vamos a negar, je",afirmó.
Pero Luna también recordó que Tigre necesita los tres puntos debido a que eso le permitiría estar cerca de clasificarse a la Liguilla Pre Libertadores.
"Va a estar complicado clasificarse a la Liguilla justo en este partido. Boca es el mejor equipo del torneo", sostuvo el delantero.
Asimismo, el goleador del matador dijo que para Boca "es más fácil jugar con nosotros en la Bombonera que con Central en Arroyito. Además van a salir a ganar para festejar con su gente".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia