Nuevamente, ayer el plantel de Camioneros Argentinos del Norte no entrenó por falta de pago. Los jugadores dijeron basta a las promesas incumplida de los dirigentes de la fusión porque el atraso salarial (viáticos según dio a entender) se prolongó por uno tres meses y es todo una incertidumbre con respecto a la presentación del equipo, mañana frente a Monterrico San Vicente, en Jujuy.
Desde el lado dirigencial hubo un ofrecimiento de acercar dinero entre lunes y martes, pero los jugadores mantuvieron firme la postura de seguir con la medida de fuerza, aunque para efectuar una práctica informal se dirigieron al Campo de la Cruz y no en un predio ubicado en el este de la ciudad como había programado la actividad el cuerpo técnico que comanda Gustavo Módica.
El intercambios de opiniones tanto de los dirigentes como de los jugadores sembraron mas dudas que certezas por cuanto el presidente Adolfo Resina, consideró que todo quedó en manos del director técnico en el armado del equipo que jugará con Monterrico. "El viaje a Jujuy ya está listo y el técnico decidirá si que jugadores utilizará para este partido", buscando poner paños fríos de una tensa situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia