La situación judicial de Napolitano tras la confesión recorrió distintos estratos durante toda la jornada. En primera instancia, el abogado de Napolitano, Javier Raidán, presentó el pedido de eximición de prisión ante el Juzgado Correccional a cargo de Francisco Ponte.
A última hora de la tarde el magistrado, que tenía 24 horas para determinar su decisión, hizo lugar al pedido de Napolitano, por lo que no podrá quedar detenido por el hecho.
Como contraposición, la fiscal Susana Calleja solicitó la indagatoria del agresor, que fue individualizado claramente a partir de las imágenes del canal Fox Sports y la identificación que hiciera el gerente de Seguridad de Boca.
La agesión en La Bombonera1

De acuerdo a lo dicho por la defensa de Napolitano, el autor del hecho se presentará a la Justicia de acá a los próximos tres días.
Casi al mismo tiempo que el juez correccional tomaba esa decisión de eximirlo de prisión, una nutrida comitiva policial llegó hasta una de las dos panaderías que son propiedad de Napolitano en la zona Sur del conurbano bonaerense, en búsqueda de algún material que sea importante para la causa.
Minutos después, otros efectivos se apersonaron en la vivienda de Napolitano, aunque tuvieron que aguardar un tiempo hasta que llegó la mujer del acusado, quien abrió la puerta y permitió el trabajo de los agentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia