Independiente, con la valiosa ventaja de haber ganado en el cotejo de ida como visitante por 2-0, recibirá hoy a Lanús para concretar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, será televisado por Fox Sports y el ganador de esta llave jugará ante Chapecoense de Brasil en la próxima instancia.
El rojo logrará la clasificación con un triunfo, un empate y hasta con una derrota por la mínima diferencia, mientras que Lanús necesita una victoria por más de dos tantos de diferencia o por dos, siempre y cuando haga más de dos tantos. En caso de que Lanús gane por 2 a 0 el pase a los octavos de final se determinará mediante remates desde el punto penal.
La ventaja que obtuvo Independiente fue justificada y ofició como punto de partida para su mejoría luego de quedar eliminado por Defensa y Justicia en los 16vos. de final de la Copa Argentina.
Después de ganar en cancha de Lanús el rojo consiguió dos triunfos seguidos en el certamen de Primera División, ante Belgrano en Córdoba y frente Godoy Cruz como local.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia