Independiente acordó de palabra hoy con San Lorenzo la llegada de Enzo Kalinski, quien en las próximas horas se convertirá en el primer refuerzo para Mauricio Pellegrino. Según trascendió, el "Rojo" pagará un millón de dólares por el 42,5 por ciento del pase que estaba en poder de la institución de Boedo.
Kalinski, de 28 años, era pieza de recambio del inamovible doble cinco de Edgardo Bauza, compuesto por Juan Mercier y Néstor Ortigoza. Con Diego "Torito" Rodríguez todavía recuperándose de una lesión y con la posible venta de Federico Mancuello al exterior, Mauricio Pellegrino tendrá uno de los futbolistas que pidió para esa posición. El otro es Jorge "Marciano" Ortiz, quien ayer confirmó que tenía el visto bueno de la dirigencia de Lanús para mudarse a Avellaneda.
Sin embargo, Independiente elevó la oferta de 700 mil dólares a un millón, aunque el "Granate" pretende 400 mil más de la moneda estadounidense para liberarlo. No obstante, en el "Rojo" son optimistas que esta situación se destrabe gracias a la presión del mediocampista, quien expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de un club grande tras su paso por San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia