Independiente dio una interesante muestra de carácter al ganarle 1 a 0 a un duro Arsenal en el estadio Libertadores de América y conseguir el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.
El único gol del encuentro lo marcó el ingresado Lucas Albertengo, a los 41 minutos del segundo tiempo, después de un centro de Matías Pisano.
Embed

En la próxima ronda, el "Rojo" visitará la próxima semana a Olimpia de Paraguay, que viene de eliminar a Águilas Doradas de Colombia. Independiente debió trabajar demasiado para vencer a un rival que se defendió muy bien y le cortó todos los circuitos, aunque el ingreso de Cristian "Cebolla" Rodríguez le dio esa cuota de claridad necesaria al punto tal que algunas intervenciones suyas le bastaron para ser la figura del encuentro.

  • Los equipos
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Juan Martín Lucero y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Ramiro López, Federico Lertora, Matías Campos Toro; Miguel Caneo; Santiago Trellez y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Libertadores de América. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia