Independiente, que no quería quedar afuera de la lucha por el título, jugó esta tarde ante Arsenal el partido de la fecha 14ta. del torneo de Primera División suspendido por lluvia, con el objetivo de descontar puntos de diferencia con River, que perdió anoche contra Estudiantes.

Lejos de su nivel de siempre y sin Mancuello, que tuvo que salir por una lesión, Independiente batalló con un Arsenal orgulloso que no regaló nada en la cancha de Sarandí.

Luego de una gran jugada individual, Brahian Alemán abrió el marcador para el equipo de Martín Palermo, que se fue al descanso ganando 1 a 0.

En la segunda parte, la desesperación comenzó a jugar un papel determinante en el equipo de Almirón, que veía como se le escapaba la oportunidad de acortar distancias con el puntero. Por suerte para el rojo, Sebastián Penco entró derecho en el partido y logró anotar el tan ansiado empate.

Sin poder pegar otro golpe en Sarandi, Independiente se tuvo que conformar con haberse llevado un punto que le sirvió para llegar a las 27 unidades, aunque la distancia con River sigue siendo algo grande y deberá esperar otro traspié de los de Núñez para acercarse más.


Embed

  • Los equipos
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Pablo Burzio, Matías Zaldivia, Brahian Aleman y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villaba; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Arsenal
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 19.
Televisa: TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia