Independiente, con el debut oficial de su nuevo entrenador Gabriel Milito, enfrentará mañana a Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará en el estadio de Lanús desde las 20.10 con arbitraje de Darío Herrera y televisación en directo de las señales deportivas de DirecTV (632 y 1632-HD), Cablevisión (3 y 600-HD) y Telecentro (2 y 1004-HD).
El ganador se cruzará en octavos de final con Belgrano de Córdoba o Huracán que se medirán el próximo viernes 12 de agosto en San Juan.
El "Rojo" llegó a esta instancia tras derrotar a San Telmo, equipo de la primera B, por 2-1 en mayo de este año cuando todavía estaba Mauricio Pellegrino como director técnico.
En tanto, el "Halcón" también accedió a los 16vos. el semestre pasado cuando superó a Talleres de Córdoba por 2-0 en junio.
Este duelo marcará el debut oficial de Gabriel Milito como entrenador del club del cual es ídolo y donde brilló como defensor del equipo que consiguió el último título local en 2002.

Probables formaciones
Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Christian Moreno, Alexander Barboza, Tomás Cardona y Rafaela Delgado; Juan Kaprof, Santiago Nagüel, Hernán Fredes y Fernando Elizari; Fabián Bordagaray y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Néstor Díaz Pérez, de Lanús.
Hora de comienzo: 20.10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia