Independiente, con el objetivo de sacar diferencia en casa, recibirá hoy, a partir de las 21.15, a Olimpia, de Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El estadio Libertadores de América, que fue testigo del festejo de la conquista de la edición 2010, será el escenario del encuentro que será televisado por Fox Sports.
La Copa Sudamericana se convirtió en el principal objetivo del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, quien desde que asumió en el cargo en julio de este año sufrió una sola derrota: 2-0 ante Lanús, que significó la eliminación de la Copa Argentina.
A pesar de recuperar terreno en el torneo local, una racha de empates consecutivos lo dejó afuera de la pelea por lo que la Copa Sudamericana se convirtió en el principal objetivo para el club.
Por este motivo, el duelo de mañana ante Olimpia, un histórico equipo copero, tomó una gran trascendencia ya que significa una dura prueba para el equipo

  • Los equipos
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortíz y Cristian Rodríguez; Diego Vera y Juan Martín Lucero o Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.
Olimpia: Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Iván Torres, Cristian Riveros y Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro, Ariel Núñez y Nery Cardozo. DT: Francisco Arce.

Estadio:
Libertadores de América
Arbitro: Heber Lopes (Brasil).
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia