Ayer se llevó a cabo la segunda fecha de la finalísima en las diferentes categorías del básquet femenino y, hasta el cierre de esta edición, solamente Independiente se había coronado campeón.
Es que el equipo rojo de la U-17 le ganó el sábado por 48 a 47 a General Paz y ayer repitió la fórmula y volvió a conseguir la victoria que le permitió dar la vuelta. La revancha fue 53 a 44.
Con respecto a los otros resultados, General Paz pudo tomarse venganza de Villa Belgrano en la U-15 y terminó 62 a 58. El primer partido había sido a favor de la Villa 74 a 59.
En U-19 y Primera B también la serie quedó igualada en uno y, por lo tanto, Independiente vs. San Martín y General Paz ante San Martín, respectivamente, jugarán el tercer y último partido el lunes 8.
Desde la Asociación Salteña de Básquet Femenino comentaron a El Tribuno que hubo un cambio de día (se iba a jugar el domingo 7), porque Salta Basket tendrá un compromiso en la provincia el próximo fin de semana.
El partido comenzó a última hora e iba parejo. En caso de un triunfo de General Paz, este equipo se consagraría campeón, ya que el sábado derrotó a Villa Belgrano 54 a 47.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia