Independiente evalúa por estas horas la oferta que recibió de parte de Rosario Central por el arquero Diego Ruso Rodríguez y espera definir antes del fin de semana la llegada del volante de Boca Juniors Pablo Pérez.
La institución rosarina realizó una oferta formal al conjunto de Avellaneda para lograr un préstamo con cargo por el arquero.
Pero desde la entidad canalla pretenden además una opción de compra, mientras que desde la dirigencia del rojo piensan en negociar esa condición.
En cuanto a la llegada de Pérez, las negociaciones están avanzadas y restaría definir los números del contrato del jugador con los representantes del futbolista, quienes hoy llegaron de Rosario.
La dirigencia de Independiente espera cerrar la operación antes del próximo fin de semana, para que Pablo Pérez esté cuanto antes a disposición del entrenador Gabriel Milito.
Por otra parte y, ante el final de las negociaciones por el defensor Jonathan Schunke de Estudiantes de La Plata, Independiente no buscará a otro zaguero para completar esa zona.
Milito contará entonces con tres defensores naturales para el puesto, Víctor Cuesta, Hernán Pellerano y Jorge Figal, más el volante central Julián Vitale y Néstor Breitenbruch, quienes pueden cumplir la función en la que se destacara el entrenador cuando era futbolista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia