Independiente jugó esta tarde un gran partido en todas sus líneas para ganarle 3 a 0 a Racing en el estadio Libertadores de América y dejar a su histórico rival casi afuera de la pelea por el título.
En un encuentro válido por la vigésimo cuarta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", Martín Benítez, a los 32 minutos de la primera etapa, abrió el marcador después de una muy buena jugada colectiva. Jesús Méndez, de tiro libre, y Diego Vera, a los 36 y a los 40 del complemento, pusieron cifras definitivas.
Racing jugó con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Marcos Acuña, a los 34 del primer tiempo, por darle un codazo a Jesús Méndez. Independiente presionó muy bien al rival, lo neutralizó y tuvo varios puntos altos a la hora de atacar, como Benítez, Méndez, Jorge Ortiz y Vera.

Con este gol de Martín Benitez, Independiente se impone en el clásico de Avellaneda ante Racing.

Embed

El golazo de Jesús Méndez para el 2.0 de Independiente
Embed

Vera le puso cifras definitvas al clásico de Avellaneda
Embed

La síntesis:

Independiente 3: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Juan Manuel Trejo; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing 0: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciado Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Gol en el primer tiempo: 33m. Benitez (I)
Gol en el segundo tiempo: 36m. Méndez y 40m. Vera (I).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio Washington Camacho por Díaz (R), 11m. Juan Lucero por Albertengo (I), 21m. Matías Pisano por Trejo (I), 25m. Oscar Romero por Aued (R), 33m. Mariano Pavone por Noir (R) y 41n. Julián Vitale por Méndez (I).
Amonestados: Méndez, Benitez,Vera (I), G. Díaz, Bou y Camacho (R).
Incidencias: 35m. expulsado Acuña (R) por agresión.
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Patricio Loustau.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia