Al mando del DT Orlando Cardozo, quien continúa en el cargo y con la base del equipo de la temporada anterior, Independiente de Hipólito Yrigoyen realizó el miércoles la primera práctica iniciando el camino de un extenso Torneo Federal B 2015 que arrancará el 31 de mayo y culminará en diciembre.

Con respecto al equipo, puntualmente para el arco, está todo definido con el trío, Jesús Gareca, Gastón Sequeira, y Leonardo Barja, con la chance quizás de sumar algún pibe de las inferiores. De la base del equipo anterior, entre otros estuvieron Héctor Ignacio, Walberto López, Héctor "Saviola" Navarrete, Javier Torres, Alberto "Beto" Del Castaño, Nicolás Morales, Gonzalo Elejalde, y Enzo Vicuña. Del resto se sabe que Carlos Gutiérrez no estará, Viviano Giménez todavía está como opción, en tanto es difícil por estas horas el regreso de Cesar Faciutto. Cabe acotar que a la primera práctica también se sumaron Roque Juárez y Joaquín Guzmán.

Al respecto de más refuerzos que llegarán para sumarse a los entrenamientos, están Ovejeros y Rodríguez de Talleres de Perico, José Luis Perales, de último paso por Ferro de Colonia Santa Rosa, Mauro Herman, y Wilson Marín de Juventud, además de Galván (ex Tabacal).

Por último, son varios los chicos de las inferiores que tendrán su lugar inclusive llegando ya con experiencia en federal B y Copa Argentina durante 2014.


Fuente: Prensa Independiente Hipólito Yrigoyen

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia