Independiente llegó a perico con un equipo mixto entre titulares y suplentes, con la idea fija de preservar el resultado para llegar a los penales. El rojo le cedio la pelota y el terreno al local, Talleres de Perico, a quien le costó durante todo el partido definir, pero sobre el final pudo ver la luz.

Durante la primera mitad, la cancha estuvo inclinada para el local que tuvo las chances más claras pero que no supo concretarlas, ya sea por la falta de puntería o por la buena noche que estaba teniendo el arquero Borjas.

En estos primeros 45 minutos Independiente solo llegó una vez, pero casi logra abrir el marcador mediante un violento remate cruzado de Vargas desde la derecha que encontró bien parado al portero jujeño.

Las cosas no variaron mucho en el complemento y el expreso azul recién pudo ver algo de rédito en el final del partido, cuando finalmente consiguió abrir el marcador mediante el remate de Borda Bossana.

Sin mucho más que ganas desde su parte, el rojo de Yrigoyen intentó a su manera empatar el encuentro para forzar la definición por penales. No obstante, la igualdad nunca llegó y Talleres se quedó con la victoria que asegura su pase a la siguiente fase eliminatoria donde enfrentará a Mitre.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia