Independiente mostró esta noche algunos signos de mejoría en relación a su última presentación y consiguió un merecido triunfo por 2-1 como visitante de Quilmes, por la tercera fecha del torneo de Primera División 2015.
Federico Mancuello, con un bombazo de zurda a los 8 minutos del primer tiempo, y Lucas Albertengo, a los 21 del complemento, posibilitaron el segundo triunfo en el campeonato del elenco de Avellaneda, que venía de empatar como local con Sarmiento de Junín con un rendimiento cuestionado por su parcialidad.
Quilmes, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Diego Buonanotte a los 28 minutos de la segunda mitad, había alcanzado la igualdad a los 38 del primer tiempo con un tiro libre de Rodrigo Gómez, que contó con la colaboración involuntaria del arquero Diego Rodríguez.

  • El golazo de Mancuello
Embed

  • El empate de Gómez
Embed

  • El tanto de Albertengo
Embed


Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Jonathan Zacaría, Diego Buonanotte; Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.
Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo, José Valencia. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT: 8m, Mancuello (I) y 38m, Gómez (Q). Gol, segundo tiempo: 21m, Albertengo (I).
Cambios, segundo tiempo: 9m, Lucas Suárez por Malrechauffe (Q); 25m, Adrián Fernández por Zacaría (Q); 31m, Sebastián Romero por Calello (Q); 36m, Franco Bellocq por Papa (I) y 42m, Gabriel Graciani por Valencia (I).
Incidencias: ST 28m, expulsado Buonanotte (Q).
Arbitro: Patricio Loustau. - Cancha: Quilmes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia