Independiente apagó esta noche las críticas que hasta hoy había recibido en el Estadio Libertadores de América al golear por 4-0 a Arsenal por la sexta fecha del campeonato de Primera División.
El equipo de Jorge Almirón consiguió su primera victoria como anfitrión en el torneo gracias a las conquistas de Federico Mancuello al minuto de juego, de Claudio Riaño a los 15 del primer tiempo y de Lucas Albertengo y Víctor Cuesta, de cabeza, a los 18 y 37 del segundo período, respectivamente.
Con momentos de buen fútbol y extrema contundencia, el Rojo por fin se sacó la espina de vencer como local, ante un Arsenal que sólo tuvo un atisbo de reacción en la primera mitad, mas luego fue espectador de lujo de la función de Independiente.

  • El 1-0, golazo de Mancuello
Embed

  • El 2-0, gol de Riaño
Embed

  • El 3-0, tanto de Albertengo
Embed

  • El 4-0, gol de Cuesta
Embed



Independiente (4): Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Claudio Riaño y Lucas Albertengo. DT: Jorge Almirón
.
Arsenal (0): Alejandro Limia; Iván Varga, Nicolás Correa, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Matias Zaldivia, Iván Marcone, Matías Campos Toro, Ramiro Carrera; Santiago Silva y Pablo Burzio. DT: Martín Palermo.

Goles: PT 2' Mancuello (I), 15' Riaño (I); ST 18' Albertengo (I) y 37' Cuesta (I).

Jornada: 6ª Fecha
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Silvio Trucco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia