Con un muy buen segundo tiempo y varios puntos altos, Independiente goleó esta noche por 4 a 1 a Belgrano de Córdoba, en el estadio Libertadores de América, y se clasificó así a la final de la liguilla Pre-Libertadores.
  • El gol de Márquez, para el pirata
Embed

En el primer ataque del partido, Fernando Márquez marcó a los 5 minutos del primer tiempo luego de una muy buena jugada de Emiliano Rigoni para el "Pirata". Sin embargo, a los 34 de la misma etapa, Diego Vera señaló el empate luego de tomar un rebote de dio Juan Carlos Olave después de un cabezazo del uruguayo.
  • El empate de Vera, para el rojo
Embed

  • El gol de Benitez, 2 a 1
Embed

En el complemento, Martín Benítez, otra vez Vera y Cristian Rodríguez, a los 20, 23 y 38 minutos respectivamente, completaron la goleada. A excepción de los primeros quince minutos del encuentro donde estuvo desconcentrado y fue superado, Independiente fue superior siempre a partir de la tenencia del balón y en el tramo final estuvo más punzante.

  • El tercero del rojo, segundo de Vera
Embed

  • El cuarto del rojo, de Cebolla Rodríguez
Embed
El "Rojo", que se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana, ahora intentará clasificar a la Libertadores cuando enfrente al ganador del duelo que disputarán Racing y Estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia