Independiente, sin la presencia de su capitán Federico Mancuello, intentará volver al triunfo frente a un urgido Gimnasia y Esgrima La Plata, en el duelo saliente de los cinco programados para mañana en la continuidad de la octava fecha del campeonato de Primera División.
Otro equipo que tratará de retomar la senda de la victoria será Rosario Central, uno de los escoltas del líder San Lorenzo, que se bajó de la cima del torneo la fecha pasada y buscará recuperar la punta, al menos momentáneamente, en su visita a Defensa y Justicia.
Además, Vélez recibirá a Arsenal con el objetivo de levantarse luego de tres caídas consecutivas, Atlético de Rafaela recibirá a Temperley en duelo de equipos necesitados de puntos, y Aldosivi será anfitrión de Godoy Cruz.
Independiente, que empató con Godoy Cruz en Mendoza luego de ir dos veces en ventaja, chocará en el Libertadores de América a partir de las 20.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, con un Gimnasia que viene de perder sobre la hora en su estadio ante River.
Finalmente, Jorge Almirón decidió preservar a Mancuello, quien sufrió una molestia muscular en el amistoso que disputó con el seleccionado argentino ante Ecuador el pasado martes, por lo que jugará Martín Benítez.
Por su parte, Rosario Central, que se mantiene invicto pero acumula una racha de dos encuentros sin victorias, se medirá en Florencio Varela a las 18.10 con Defensa y Justicia, con Diego Ceballos como juez principal.
El equipo rosarino, que si gana superará parcialmente por dos unidades a San Lorenzo, tendrá tres variantes: Jonathan Ferrari, Nery Domínguez y César Delgado por el colombiano Yeimar Gómez Andrade, Maximiliano González y Franco Niell, respectivamente.
Por otro lado, en Liniers, a las 20.30 y con arbitraje de Germán Delfino, Vélez, urgido de una victoria, será anfitrión de un Arsenal que viene de jugar apenas 30 minutos contra Aldosivi porque el partido fue suspendido por incidentes cuando perdía 1-0.
Además, otro de los equipos que está hundido en la tabla, Atlético de Rafaela, irá en busca de su primer triunfo en el campeonato frente a Temperley, que no gana desde la primera fecha ante Banfield, en un encuentro que se disputará a las 17 en el estadio del club santafesino, con el regreso a la Primera División del árbitro Andrés Merlos.
Por último, Aldosivi, que viene en alza y busca dar el salto al lote de la mitad de arriba de la tabla, chocará con Godoy Cruz en el estadio José María Minella de Mar del Plata a las 19.15, con arbitraje de Pablo Díaz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia