Con una formación alternativa, Independiente se trajo un punto de San Juan, tras empatar 1 a 1 frente a San Martín, en un partido disputado en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y correspondiente a la vigésima fecha del torneo de Primera División.
Damián Ledesma, de penal a los 24 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco local, mientras que Mauricio Victorino, de cabeza a los 17 del segundo, anotó el empate visitante.
El elenco de Avellaneda, que venía de cinco victorias al hilo, se presentó con mayoría de suplentes, ya que el técnico Mauricio Pellegrino preservó a los titulares para el debut en Copa Sudamericana del próximo miércoles, ante Arsenal.
Con este resultado, el "Rojo" suma 36 unidades y sigue expectante, a siete unidades de la cima de la tabla de posiciones, ocupada por Boca y San Lorenzo con 43.
En tanto, los sanjuaninos, que llegaban de un histórico triunfo frente a River en el estadio Monumental, alcanzaron los 29 puntos. El partido fue intenso y parejo, con buenos momentos de ambos equipos, aunque los dos mostraron dificultades para poner un hombre en posición clara de gol.

  • El gol de Ledesma, de penal
Embed
  • Victorino marca el empate del rojo
Embed

  • Los equipos
San Martín: Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Raul Iberbia; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro y Leandro Martinez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.
Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera y Emiliano Papa; Franco Bellocq, Jesús Méndez, Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino y Juan Manuel Trejo; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Gol: PT: 24m Ledesma, de penal (SM). ST: 17m Victorino, de cabeza (I).
Cambios: ST: 11m Martín Benítez por Pereyra Díaz y Diego Vera por Lucero (I), 14m Pablo Vitti por Pumpido (SM), 21m Eric Aparicio por Martínez (SM), 34m Marco Gelabert por Pelaitay (SM), 36m Matías Pisano por Aquino (I).

Estadio: San Martín. Árbitro: Néstor Pitana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia