Banfield e Independiente igualaron 1-1 en un encuentro entretenido disputado en el estadio Florencio Sola en el que el equipo de Avellaneda estuvo un poco más cerca, sobre todo por lo hecho en la primera mitad.
Matías Pisano, a los 14 minutos de la primera parte, abrió el marcador en el mejor momento del conjunto de Avellaneda. Pero en la parte complementaria reaccionó el "Taladro" y equilibró las acciones tras una desafortunada acción de Franco Bellocq, quien introdujo el balón dentro de su valla a los 23.
En el final el partido se hizo de ida y vuelta pero el "Rojo" estuvo más cerca que el local y si no se llevó los tres puntos fue porque uno de los postes y el arquero Fernando Pellegrino le negaron la victoria.

  • La síntesis
Banfield: Fernando Pellegrino; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo. Director técnico: Matías Almeyda.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Francisco Pizzini. Director técnico: Jorge Almirón.

Goles: en el primer tiempo, 14m Pisano (I).
Embed

Segundo tiempo: 23m Bellocq (I), en contra.

Embed

Cambios: ST, al inicio Franco Bellocq por Banítez (I); 12m Mauricio Asenjo por Viatri (B); 27m Jonathan Requena por Erviti (B); 39m Emiliano Papa por Pizzini (I); 43m Juan Martín Lucero por Albertengo (I); 47m Maximiliano Calzada por Cuero (B). Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Florencio Sola.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia